El Atlético Madrid se mueve a la tercera ronda para Oporto.

Suárez tiene que bajar temprano: el envío más fuerte, Obra en el camino

Triple Parada de Jan Oblak | Audio COPE El juego comenzó como se esperaba fue luchado. El Atlético invertido inicialmente más, peligroso, fue apenas que casi no era así. Ya en el minuto 13, entonces el cuello golpeó a los invitados de Madrid: Suárez, después de 1: 2 contra Mallorca junto a Lema, Hermoso, Vasallo y Carrasco, uno de los cinco nuevos en el equipo de Diego Simeone, tuvo que salir bajo lágrimas, la Ex-Hermanar Mates Cuna vino por él.

Sin el uruguayo, Colchoneros desarrolló más avería. En la única oportunidad doble para el Atlético de Puertos Guardián Dijo Costa aclaró contra Lema y Llórente fuerte (22). Oporto para el jugador ex-real Pepe y el ex Hermanar Grujid entró en juego de nuevo y mejor. Los anfitriones capacitados por Sergio Congénica obtuvieron sus oportunidades, en el mejor error de Luis Díaz en Obra (31). Además de eso, Lema casi se reunió en su propia red (40).

Atlético sale de la nada

Con el reinicio, la imagen permaneció igual: Oporto estaba buscando el camino a seguir, Atlético defendido. Carrasco incluso ligeramente iluminada, pero Táreme se cerró demasiado inexacto (47) y falló en Obra (52). Tan a menudo en el fútbol, ​​la oportunidad más rica de los anfitriones debe vengarse. Irónicamente, el Lucy Táreme extendió un rincón frente a los pies de Diezman, que no tenían problemas de la distancia e intermedios más cortos (56). Casi Mates Cuna incluso se había ocupado de la doble huelga, su títere después de la pesada poder individual despejó Pepe como el último hombre frente a la línea (59).

Diez contra diez: Carrasco se ve rojo: Tendel también

Adelante, el Madrid hizo Dominante, pero se habían diezmado porque Carrasco golpeó Atavío (67.). Pero no es suficiente: solo unos minutos más tarde, llegó al segundo empaque, y esta vez vio la antigua Liberasen Tendel, solo se reemplazó en poco previamente, al final del rojo (70). La razón de esto fue un contacto de su mano con el cuello de Mates Cuna.

Un flujo de juego ya no estaba disponible después de los minutos turbulentos, desde los externos de Puertos Segundo Guardián Marche sin también se quejó tan fuerte que también fue referenciado por la Plaza al lado de un supervisor de los hogares.

Tres resultados desde el minuto 90: el Atlético hace la tapa en ella

Atlético se centró en el trabajo de defensa típico en la fase final. Porto no pasó: llegó a un doble impacto de Rojiblancos a través de la Correa Argentina (90) y de Paul (90. + 2). Pero la última palabra tenía Oporto, cuyo Jóquer Sergio Olivera se reunió con la última acción por penalización a la puntuación final (90. + 6). Por lo tanto, los portugueses deben estar en la Liga Europa, mientras que los rojiblancos se alimentan de la segunda ronda.

Siguiente puesto recibe el domingo (21.30 reloj) Sparring Braga. Para Atlético, el Derby de la ciudad está en el Real Madrid (también domingo, 21 relojes).

Comentarios

Entradas populares