Un nuevo trailer presenta la pelea de Monark.

Anunciado en la primavera, Monarca es un nuevo juego de roles que hundió a los jugadores a un mundo sumido en la locura. Mientras asiste a Sin Mikado Academia, el mundo del jugador está molesto. Después de una niebla mortal, rodea su escuela, deben ingresar al otro mundo peligroso para salvar a sus amigos.

El otro mundo es una dimensión alternativa llena de demonios. Los jugadores controlarán otros cuatro aliados a medida que se abren paso a través del otro mundo, tratando de descubrir los misterios de la niebla. Deben fortalecer su ego y mantener su locura bajo control en el combate. Monarca permite a los jugadores fortalecer su ego a través de diversas pruebas psicológicas. Esto también mejorará el poder de tus amigos.

Los jugadores harán de un lado a otro del otro mundo a su realidad tratando de aclarar otras anomalías en el campus de la escuela. Un escenario oscuro y torcido requerirá que los jugadores abrazarán su locura interior para tener éxito. Sin embargo, mientras los jugadores corren para superar a los siete portadores del pacto, deben tener cuidado de no renunciar a su locura. Si lo hacen, pueden perder el control. Por lo tanto, asegurando la destrucción del mundo.

Para tener una idea de cómo funciona el sistema de combate, vea el remolque a continuación.

Con un estilo artístico oscuro y fantástico, Monarca hundió jugadores en la lucha por el destino del mundo. La lucha a su vez puede estar orientada hacia diferentes estilos de juego. Serán jugadores decidir cómo quieren luchar contra las fuerzas del mal en el juego.

Monarca llegará a Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Cambiará el 25 de febrero de 2022.

MONARK - Announcement Trailer (PS4, PS5, Nintendo Switch, PC)

Mira también

Comentarios

Entradas populares